ZAPATOS

Descubre todo lo que tenemos para ti

SUN 68

Alegra tu verano con estas deportivas italianas repletas de color. Cómodas, divertidas y muy ligeras. No te podrás resistir a sus encantos.

Janet & Janet y Janet Sport

Dos marcas pero una sola firma. Janet & Janet y su hermana adolescente, Janet Sport, nos traen cada año desde Italia las últimas tendencias en la moda del calzado. Este año no puedes perderte sus deportivas, cómodas y contundentes; sus sandalias planas o, al contrario, con enormes plataformas que te harán llegar a las nubes y sus botines camperos, para empezar la tempota. No sabrás por cual decidirte y, si las pruebas, no podrás irte sin ellas. Te enamorarán.

A manchas

Deportivas con una gran suela blanca y estampación animal

Animal print

Deportivas con una gran suela blanca y estampación animal

A tiras

Sandalias de suela ergonómica con tiras en empeine y tobillo en tres colores

A tres bandas

Sandalias con suela ergonómica y tiras en el empeine y en el tobillo de cuatro colores

De corcho

Sandalias con plataforma de corcho y tiras de ante en el empeine y en el tobillo en color tabaco

En cueros

Sandalias de plataforma realizada en corcho con tiras de ante en el empeine y en el tobillo, en color cuero

Romanas

Sandalias planas de estilo romano con muchas tiras y hebillas en los tobillos, en color cuero

Mamba negra

Sandalias de plataforma realizada en yute teñido de negro con tiras de piel negra combinadas con estampación de piel de serpiente, en rosa y negro

Todo al blanco

Sandalias planas de piel blanca combinada con tiras de print animal y subida de empeine

SARAH VERDEL

Al antiguo Iriarte  le gustan las empresas pequeñas, accesibles, donde apuestan por la calidad, el diseño y el bienestar del consumidor, empresas que le miman y que os miman. Sarah Verdel apuesta por la originalidad, la diferencia, la exquisitez y la clase. La diseñadora española cree en los pequeños comercios, en la venta directa, en el placer de tocar unos zapatos, oler su piel, calzarlos en tus pies. Alaba ese pequeño ritual, ese enamoramiento de una mujer ante ese par de zapatos que siente como únicos y que desea para sí.

GEOX

La marca italiana de zapatos celebra la primavera con deportivas cómodas, con color o neutras, para poner con todos tus estilismos y viajar o disfrutar de tus vacaciones. 

WONDERS

La marca de Elche que hace los zapatos en España con amor, según reza su eslogan, apuesta este verano por los metalizados en todos su modelos, por sus básicos salones con cuña de goma, las deportivas con plataforma, las sandalias planas que se adaptan al pie como una segunda piel o las de tacón medio y cuadrado. Y el regreso de un clásico: el mocasín. Una colección variada y polivalente pero siempre con la calidad y la comodidad Wonders. ¡Te gustará!

 JUNCAL   AGUIRRE

La marca vasca presenta este verano una colección de alpargatas de ensueño. De piel, con grandes hebillas, estilo vintage; de volantes  en varios colores o con piel trenzada. Sofisticadas, atrevidas, étnicas, planas, con tacón medio o altísimas. Para todo tipo de mujer pero con una premisa en común: estilo y comodidad. Hazte con tus Aguirre. ¡Repetirás!

Brillos
Cruzada
Oro
Plata
Trenzada
En rojo
Caqui
Blanca
Marino
Plana
Altas
Negro
Azul tinta

985 22 54 37

©2018 by El Antiguo Iriarte. Proudly created with Wix.com

Sandalias negras

Sandalias de piel trenzada negra con flores multicolor en el empeine

Go to link