985 22 54 37

©2018 by El Antiguo Iriarte. Proudly created with Wix.com

NUEVO

Descubre todo lo que tenemos para ti

GABS

Bolsos italianos divertidos, con varias posiciones y llenos de color. Te encantará su colección dedicada a los perros, esos fieles compañeros, con diseños que incluyen estampaciones de diversas razas, y sus creaciones en pieles de distintas texturas.

SUN 68

Alegra tu otoño con estas deportivas italianas repletas de color. Cómodas, divertidas y muy ligeras. No te podrás resistir a sus encantos.

Janet & Janet y Janet Sport

Dos marcas pero una sola firma. Janet & Janet y su hermana adolescente, Janet Sport, nos traen cada año desde Italia las últimas tendencias en la moda del calzado. Este año no puedes perderte sus deportivas, cómodas y contundentes; sus botas y botines de cowboy o inspiración motera y sus creaciones en homenaje a la alta montaña. No sabrás por cual decidirte y, si las pruebas, no podrás irte sin ellas. Te enamorarán.

NUESTROS FULARES

Echarpes, pañuelos, bufandas y fulares que darán luz a tus estilismos y abrigarán tus días de invierno. Puedes llevarlos al cuello, a los hombros, a la cintura o en el bolso, para cuando refresque. De cuadros, estampados, lisos, gruesos o finos. Los hay para todos los gustos

SARAH VERDEL

Al antiguo Iriarte  le gustan las empresas pequeñas, accesibles, donde apuestan por la calidad, el diseño y el bienestar del consumidor, empresas que le miman y que os miman. Sarah Verdel apuesta por la originalidad, la diferencia, la exquisitez y la clase. La diseñadora española cree en los pequeños comercios, en la venta directa, en el placer de tocar unos zapatos, oler su piel, calzarlos en tus pies. Alaba ese pequeño ritual, ese enamoramiento de una mujer ante ese par de zapatos que siente como únicos y que desea para sí.

MANDARINA DUCK

El diseño y el color son las señas de identidad de esta marca de bolsos italianos fundada en 1977. Colecciones míticas, como la MD20 o la Hunter, en más de  cinco colores, y nuevas creaciones que te volverán loca, como la Camden o la Boston, ¡Pero tened cuidado! Los bolsos de Mandarina crean adicción.

BATO PETO

Chaquetones de peluche, una colección de punto cálida y amorosa, vestidos con originales estampaciones y caídas espectaculares que sientan de fábula y unas camisas y camisetas de punto que te irán con todo. La firma de Bilbao que nos enamora irrumpe este otoño con fuerza.