985 22 54 37

©2018 by El Antiguo Iriarte. Proudly created with Wix.com

NOS VESTIMOS PARA TI

Looks increíbles con mujeres reales, como tú

A nosotras no nos gustan las fotos de catálogo ni las mujeres perfectas, por eso nos vestimos y nos hacemos fotos a nosotras mismas con los looks que nos gustan para ti. No sólo nosotras. Nuestras hijas, nuestra madre o nuestras clientas se ponen frente al objetivo. Somos mujeres reales, con nuestra edad, nuestras imperfecciones y nuestros cuerpos.  Sí buscamos lugares increíbles, una bonita luz y un entorno chulo para mostraros las colecciones que con tanto mimo hemos escogido para vosotras. ¿Os animáis a daros un paseo con nosotras y nuestras marcas? ¡Adelante!

LA FÉE MARABOUTÉE

Chic francés

La Fée Maraboutée ha vestido el otoño de color, de chaquetas de punto, de vestidos estampados y largo midi, de abrigos extra grandes y de jerséis cálidos y esponjosos. Déjate seducir por sus diseños y estrena estación.

LAUREN VIDAL

La marca francesa ha optado por el color para su colección de otoño invierno 2019. Cuadros, estampados setenteros, tejidos metalizados y lurex protagonizan sus creaciones donde la sofisticación da un giro de tuerca y se vuelve más urbana que nunca.

PLINIO VISONA

La colección de otoño de Plinio Visona es sencillamente irresistible. Bolsos con diseños exquisitos y pieles de la mejor calidad. Bandoleras pequeñas pero con una gran base que las hacen tener gran capacidad y una coqueta apariencia redondeada, bolsos de hombro con departamentos realizados en piel de distintos colores o shoppers oversize para jornadas interminables. Te gustará.

HUMILITY 1949

Líneas sencillas, cortes limpios, colores lisos y diseños impecables. La firma francesa Humility 1949 presenta este otoño una colección confortable, femenina, sencilla y fácil de llevar. Prendas que harán que tu armario disponga de esos básicos imprescindibles que te facilitarán la vida aportándote un estilo único.

VAN-DOS

Esta firma española apuesta este invierno por prendas de abrigo ligeras pero envolventes y repletas de color. También apuesta por el punto y los vestidos al caer.