Copia de 20220820_191518_edited.jpg

Bolsos

Biba

La colección de los bolsos de BIBA es tan bonita y tan amplia que, siempre lo decimos, seguro que encuentras el modelo perfecto para ti. Tienes de todo, desde bolsitos mínimos, de cruzar, hasta shoppers, capazos o tote bags. Todos realizados en una suavísima piel flor y con bonitos detalles, como hebillas, piel trenzada o bolsitos para tener a mano lo imprescindible.  Asómate y escoge.

 

Mandarina Duck

Mandarina Duck, nuestra "niña bonita" vuelve como cada temporada con sus colecciones icónicas, la MD20 o la Hunter, con modelos nuevos y en un montón de colores. Tantos, que no sabrás por cual decidirte. Azul petróleo, tabasco, buganvilla, malva, verde caza, gris, calabaza o rojo. Además de los tonos neutros ya clásicos, como el negro, el taupe, el marrón o el beige. También regresa su colección de piel más vendida, la Mellow, con riñoneras, bandoleras pequeñas de tapa, mochilas o bowlings en dos tamaños, mediano y pequeño, y en tonos caqui o bronce. Otra colección de piel, la Luna,, presenta modelos pequeños y más armados, con tapa o tipo góndola, en marrón chocolate o cereza. A cada cual más elegante. Mandarina Duck, bolsos italianos para cualquier tipo de mujer donde la calidad, el diseño y el color marcan la diferencia.

Cats

La colección de otoño invierno de la marca que más tiempo lleva con nosotros en la tienda, Cats, no nos puede parecer más bonita. Fiel a su estilo, presenta un modelaje clásico pero funcional y ligero, con su característica piel rugosa que aguanta carros y carretas y que es eterna, y aporta colores nuevos a una temporada que viene, por tendencia, con una paleta subida de tono. Irresistible su colección en naranja quemado e imprescindibles sus bolsitos de cruzar.