Copia de 20220820_200633.jpg

Complementos

Echarpes para envolverte cuando el frío arrecia o para colocar sobre tu prenda de abrigo, bufandas y gorros para mantener a raya los constipados, guantes calientes y bonitos, calcetines para lucir tobillo o medias para poner con tus pantalones anchos. Los complementos pueden levantar cualquier look, así que no los subestimes. ¡Mira qué preciosidad!

Bonne Maison

Estamos encantadas con el último fichaje que hemos hecho en El antiguo Iriarte, los  calcetines de Bonne Maison. Un calcetín fabricado con algodón 100% egipcio, teñido en talleres italianos y confeccionado el 80% en Francia y el 20% restante en Europa. Calzas suaves, finas y sin costuras.  Desde 2012, Béatrice de Crécy, creadora de la firma, cuenta historias con sus calcetines. Cada temporada, tres relatos repartidos en doce modelos, a modo de capítulos. Por tus pantorrillas, pueden trepar flores y enredaderas, trenzas de una princesa o las manos de un malabarista, personajes que protagonizan historias entre los zapatos y el tobillo. Todo un mundo de fantasía y colorido, a tus pies.

Maitane Bilbao

 Fruto de un fabuloso viaje a la india, la diseñadora vasca Maitane Bilbao ha creado una colección de pañuelos realizados con una técnica de más de 350 años de antigüedad, originaria de la zona del Rajasthan, basada en la impresión de los tejidos mediante bloques de madera. Cada pañuelo es único y toda su confección es artesanal, desde el diseño en papel de sus dibujos hasta la talla de los moldes de madera y su impresión con tintes. Envuélvete en una de la creaciones de Maitane y sentirás una auténtica caricia en tu piel. Rayas, retratos, manos, dibujos abstractos... Fantasías plasmadas en suaves y cálidos echarpes de lana 100%. Como novedad, este otoño, la diseñadora ha creado una colección de chaquetas de punto con sus fabulosos estampados y notas de color. Prendas únicas hechas a mano con el corazón. Te enamorarán.

Miss Calcetín

Calcetines de rayas, de pata de gallo, de espiga o lisos, con la puntera, el talón y el elástico de otro color, en tras alturas (tobillo, pantorrilla o rodilla). Todo esto, en un montón de colores y en dos calidades: algodón o lana. Así es el mundo de Miss Calcetín. Son todos tan apetecibles y están tan bien de precio que querrás llevarte unos cuantos a casa y regalarle un par a todas tus amigas.

20211025_092238.jpg