985 22 54 37

©2018 by El Antiguo Iriarte. Proudly created with Wix.com

 

EL ANTIGUO

IRIARTE

Tu tienda de ropa, zapatos y complementos en Oviedo

El antiguo Iriarte somos Vanessa y Sandra Solís, la tercera generación de mujeres de una misma familia al frente de una boutique que ha ido evolucionando con el tiempo para ofrecerte las marcas que mejor te sientan y un trato exquisito. En El antiguo Iriarte, nuestro maniquí eres tú y nos encanta mimarte y dar con tu estilo.

ESCAPARATE

Un bolso de bandolera con un aquél especial, un vestido con un movimiento mágico, unas botas divinas, un fular para cuando refresca, un gorro para proteger tus orejas o un abrigo para envolverte. ¿Qué te apetece? Escoge lo que te guste, contacta con nosotras y te lo enviamos donde nos pidas. No tenemos e-shop, preferimos un trato personalizado, pero sí vendemos on line. Nos llamas o nos envías un mensaje y nos pondremos rápidamente a tu servicio.

 

NUESTRAS CAMPAÑAS

En El antiguo Iriarte nuestras protagonistas sois vosotras, las clientas. Y para vosotras diseñamos cada temporada originales campañas de publicidad en las que participáis encantadas. ¡Qué fortuna la nuestra! Rompimos el hielo con Mujeres Bellas, os vestimos de primavera con Flores Preciosas y este otoño habéis sacado vuestro poderío con Ponte Flamenca. No hay edad, no hay estatura, no hay talla, no hay color. Todas y cada una de vosotras sois nuestras maniquíes y no podemos sentirnos más orgullosas.

PONTE FLAMENCA

Cuando algo no te sale, cuando te caes, cuando sufres, cuando tienes que empezar de nuevo, cuando peleas, cuando te enfrentas a algo que te asusta, cuando vences tus miedos. Ponte flamenca. Levántate, siente, grita, golpea el suelo con tus zapatos, alza tus brazos, yergue tu cuerpo, da vueltas , hazte oír. Eres única. Eres poderosa. Este otoño, ponte flamenca.

MUJERES BELLAS

Una idea, quince clientas, una fotógrafa y un diseñador gráfico. A finales de 2018 vio la luz Mujeres Bellas, una campaña creada con el corazón, cocida a fuego lento y en casa y protagonizada por mujeres con edades y cuerpos diversos. Una campaña real con mujeres reales, como tú. 

CHICOS CHIC

Un día, hartas del peso de nuestros maxi bolsos, se los pasamos a nuestras parejas para que nos relevaran de la carga durante un paseo. Estaban tan graciosos que les hicimos una foto y la colgamos en Instagram. La imagen gustó mucho y se nos ocurrió proponer a otros hombres que posaran para nosotras con bolsos de mujer de El antiguo Iriarte. Más de 60 chicos de todos los ámbitos sociales y profesionales accedieron encantados. Así nació y creció una de nuestras secciones de más éxito: Chicos Chic.

​ÚLTIMAS ENTRADAS

Toño

Artista plástico